Bienvenidos! pueden Conectarse ó Registrarse

Nosotros

Lazzos, Corp. es una empresa de distribución de productos cristianos a través de Internet, artículos de regalo tales como tarjetas, agendas, separadores de libros, cajas de promesas. Muy pronto iniciaremos nuestra distribución de libros cristianos y apoyo personal.

La mayor parte de nuestro catálogo está en lengua española, aunque también contamos con algunos productos en idioma inglés.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes, lo mejor del mundo de los regalos cristianos, para crecimiento en su vida personal y para que puedan compartir la palabra de Dios con sus seres queridos, llevando a sus hogares, artículos que reflejan el sentir del pueblo de Dios, que sirvan de mensaje permanente a aquellos que los disfrutan y de testimonio de su Fe para quienes los obsequian.

Desde el año 2001, cuando solamente atendíamos a nuestros clientes locales por vía telefónica, hemos crecido con la tecnología actual, que nos permite llegar a miles de personas a través del mundo. Actualmente, además de distribuir nuestros productos dentro de los Estados Unidos de América, enviamos a todo el resto del mundo, nuestros clientes principales están en Canadá, México, Chile, Argentina, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia y España.

Algunos de nuestros productos son fabricados por nosotros mismos y otros son manufacturados por pequeñas empresas cristianas en Los Estados Unidos de América, Chile, Colombia, Guatemala y Costa Rica.

Nuestro mayor deseo es lograr servir a nuestros queridos clientes, porque en Lazzos, estamos convencidos que mediante el servicio a los demás, estamos sirviendo a nuestro Dios.